miércoles, 23 de mayo de 2007

=]

hola ponterasmus!!!

como estan todos????

bueno, yo estoy muy bien aqui en Curitiba! ahora aqui ya hace mucho frio!lo que es muy bueno!

mi vida aqui se resume en ir a la facultad por la noche (siii... de las 7 a las 10) y no hacer nada por el dia! jejejeje.... ahora me voy al gimnasio por las tardes! estoy iniciando un proyecto que se llama: proyecto verano 2008! ya se imaginan para que es!

todos los lunes me voy a un bar a escuchar musica celta! (hace unos dias, vi un concierto de una banda de pontevedra! de puta madre! se llemam macfeck). hum... muchas vezes me voy al bar despues de la clase a tomar unas cervezitas! y durante el fin de semana busco lugares para escuchar roooooock! claaaaro!

ahora en este ultimo puente, me fui a rio de janeiro com mi familia! que ciudad de puta madre! hacia calor... me fui a la playa, al pão de açucar, al corcovado ver el cristo redentor! muy bueno hacer turismo aqui en brasil!

les extraño mucho mis amigos ponterasmus! puedo decir que mi vida cambio mucho despues que vivi esos cinco meses en pontevedra con la compania de todos vosotros! me encanta saber que tengo muchos amigos fuera de brasil, y que esos amigos son de verdad!

les quiero mucho!

besos

vivo en un pais tropical!

No hay comentarios: