miércoles, 12 de septiembre de 2007

Esta noche cena en piso de...urrrr....olvidalo

Oye, como estan todos?
No podeis imaginar hace cuanto tiempo intento poner un post aqui, es que de verdad (lo juro) estube muy muy ocupado desde que sali de Pontevedra. Primero 2 semanas haciendo un trabajo para la faculdad con Carol (2 semanas con muchisimo que hacer y con mucho stress), despues 10 dias de relax en Barcelona con sara, nicolas, fábio, max y su novia.
Mucha playa, borrachera y locura por la noche...el normal.

















Luego volvi a mi pueblo en Madeira

trabajé por 3 semanas como pintor con mi padre y mi hermano en esta casay el poco tiempo libre que tube aproveché para estar con mis viejos amigos, haciendo karting, paintball, fútbal, etc. Fueran las vacaciones mas ocupadas de siempre, siempre con algo que hacer. Pero no es igual sin vosotros, nada es lo mismo despues que sali de pontevedra,
tanpoco salir por la noche es divertido ahora. Por eso prometo que siempre voy hacer de todo para estar con vosotros, os visito si tengo la oportunidad y claro que os espero en mi casa donde soys todos bienvenidos siempre que quereis visitarme a mi.
Ahora mismo estoy en el medio de una mision eheh, esta noche voy a dormir en el aeropuerto de Girona en Barcelona y mañana temperano llego a Roma para estar con mis hermanos Italianos :D
El 20 llego en Munich para Oktoberfest donde espero os ver a todos.
Bueno, me voy porque todavia tengo cosas que hacer antes de coger el vuelo :s
Queria poner muchas mas fotos pero eso lo hago mas tarde.
Besos a todos y... hasta luego ;)
Viva Ponterasmus,
Marco.

2 comentarios:

Max dijo...

Hombre, eso es!!!! Oktoberfest - o espero!!! Hasta pronto, hermanos!!
Max

Samagaru dijo...

Un beso Marco! Disfruta de este viaje y tomate unas cervezas por los que no vayamos al Oktoberfest (Max, ayudale).

Saludos a todos los Ponterasmus, ayer, hoy y siempre, los mejores.