domingo, 28 de octubre de 2007

Musica brasilera en europa

hola a todos!
hoy estoy aqui para mostrarles una cosa muy buena.
no se conocen el ritmo brasilero que se llama Funk!
es una cosa muy simpatica, que surgio en rio de janeiro, y que todos bailan muchisimo.
en cuestion de calidad, es terrible... pero con mucha cerveza, y unos amigos, todo queda muy divertido.
bueno, ese ritmo era cosa solo de rio de janeiro, pero, en curitiba surgió un grupo que hace un funk muy simpatico. empezo con una broma a la musica de rio, pero ahora ellos son muy conocidos... y viven en europa.
ahora, ellos estan haciendo un tour por casi toda europa.... y les digo... el concierto es de puta madre!
entondes, aqui les pongo el site del Bonde do rolê, para que vean las fechas de los conciertos y aprovechen para conocer.
seguro que les va a gustar. pero es lo que yo dije... mucha cerveza, unos amigos, y nada de verguenza para bailar toda la noche.
el site es: http://www.myspace.com/bondedorole

espero que aprovechen... por que a mi me gusta mucho! y ah... ellos son de puta madre... no solo por la musica!
besos

3 comentarios:

carolingie dijo...

joder!!! bonde do role! aqui los conocemos, me encanta, sobretodo " virar o frango"...huvo un concierto en un festival aqui en el verano, pero solo he podido ir el dia siguiente... y los conoces de verdad??

Maria Estela dijo...

si si!
los conozco, porque cunado vivian aca en curitiba ibamos siempre al mismo bar!
me olvide de decir... la nokia lanzo un movil de ellos! estan ganando mucho dinero! muuuucho!
jjajaja

Max dijo...

de puta madre, me encanta tambien y cuando vi el post en el blog vi una programma en la tele que es de puta madre tambien y alli: bonde do role es el "liveact" del mes!!
que guay no. dos veces al mismo dia que habia escuchado de esa banda...

grande mari!!