domingo, 18 de noviembre de 2007

Por fin!!!


Por fin yo tambien en el blog ponterasmus!!
ententè un monton de veces acceder aqui pero solo ahora lo he conseguido!
como q no escribì nunca, querìa solo saludar todos... no hay muchas novedades en mi vida, en abril voy a graduarme, estoy trabajando en un periodico y me lo paso bastante bien, aunque nada sea como el ano pasado...
os echo tanto de menos... me falta todo de allà, las noches locas, las cenas, las calles della zona vieja, todas las tonterias que hacìamos borrachos... sobre todo, vosotros, q siempre llevarè en mi corazon... pero, no se puede volver atras, es lo q hay!
afortunadamente, ya encontrè muchos de vosotros, en el verano las chicas italianas en Ariano Irpino (el pueblo de Dina), despues los demas italianos en Roma y Teramo. luego, el Oktoberfest- imagino q todos vieron las fotos... me callo, mejor...
ademas, muchos se vinieron en mi ciudad, Sarah Farris y Lorenza por mi cumple, Marco y Luca, Dina, y hace unas semanas me vino a visitar tambien Peter, q estaba de viaje aqui en Italia.
pues, por lo menos hemos quedado en contacto y el puto messenger tambien nos ayuda...
podrìa estar aqui a contar cosas, pero me paro porque serìa un cuento demasiado largo.
espero de ver todos otra vez, en Italia, en vuestras ciudades, en otra parte del mundo, quien sabe...
todos son los benevenidos en mi ciudad, campobasso, donde ahora hace un frio de la ostia y hay nieve, como ensena la foto- es cierto q no la saquè yo: dificil subir al ordenador las fotos de mi camara, para nada digital...
abrazos y besos,
os quiero,
nadia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola chica!!!que bueno escuchar algunas noticias de Italia!!como yo todavia no estoy en el messenger- poco y poco-ahora Facebook,no se nada de lo que pasa en Italia:(aqui en Praga hace tambien muchisimo frio y ya hay bastante nieve en las montanas..tambien queria visitar Italia - a ver el primavera..para mi tambien la vida loca se va poco a poco,pero no quiero...!!os echo mucho de menos!!besos a Italia para todos!!Lenka

Maria Estela dijo...

noooooooo
porque cuando yo me fui no havia nieve????
que mierda!
jajajajaja
un dia te espero en brasil!
besos