miércoles, 26 de diciembre de 2007

Vacaciònes de navidad











hola!
os escribo para contar que me fui de vacaciònes en Berlin para visitar Saida y me quedè una semana... no hace falta decir que me lo pasè de putisima madre!!!
y allà me encontrè tambien con Max que vino desde munich y con Peter!!
que bien ver otra vez a los ponterasmus, tanta felicidad pasando unos dias juntos: es tan raro que queda todo como lo dejamos, como si nunca nos alejamos... me alegra todo esto!
os quiero mis hermanit@s, espero de veros pronto otra vez,
nadia

ps: es una pena que no hay muchas fotos y ninguna cuando estaba peter... pongo las pocas que tengo...

feliz navidad y prospero ano nuevo a tod@s

2 comentarios:

Marie dijo...

OOOOOO Que suerte de encontraros todos en Berlin !!
Aunque hay pocas fotos Nadia, me alegro verles !!
Muchos muchos besos

Anónimo dijo...

Que bonito!!!de verdad-que suerte de veros juntos!!puede ser que me voy alla tambien para el festival de cine en febrero como companera del delegato checo:))si me voy,seguro que os aviso y espero veros!!muchos muchos besos y felicidades!!Lenka