jueves, 31 de enero de 2008













Hola todos !
Hace mucho tiempo que no escribi nada en el PonteraSmuS BLog pero Siempre leo vuestras noticias ! Espero que todo el mundo esta bien, que los estudios siguen y que tambien las fiestas ocupan vuestro tiempo aunque sin el crew Ponterasmus no es lo mismo !
Queria compartir con vosotros un poco mi noche del cotillon durante el cual yo y mis amigos hemos hecho una fiesta...de puta madre claro ! Fuimos en casa de una amiga que tiene un barco de madera en su jardin. Un barco construido por su padre, un falso claro, que no puede ir en el agua, pero immenso donde se puede ir, andar y tal. Por eso hace mucho tiempo que queriamos hacer una fiesta de piratas en casa de esa amiga ( claro todavia somos unos grandes ninos) Por fin el 31 de diciembre lo hemos hecho, pero claro que nuestros suenos de pasar el tiempo en el barco fueron cortos, porque el 31 de diciembre no es el verano de Brazil ( bueno creo que es el verano en Brazil ?...no? :) ) Todos tenian que disfrazarse de piratas y todo el mundo lo hizo. Fue muy divertido como podeis imaginar...Aqui os pongo unas fotos para tener un poco la impresion de lo que fue esa noche..
Otra cosa. Creo que la idea de Luca de encontrarnos todos en Ponté para Santa Kata es muy buena y que seria un buen medio para vernos de nuevo...
Asi seria guay saber quien se va o no, y espero que lo mas posible de gente !!
Para las noticias clasicas, estoy todavia en Burdeos donde siguo en Licenciatura de Comunicacion y estoy de practicas en parallelo en una agencia de creacion musicale para los medios audiovisuales. Dentro de dos semanas voy a preparar el concurso de una escuela de publicidad que se llama "Sup de pub" en Paris y espero que lo voy a lograr ! jeje !!
Os envio muchos besos de Francia, que visitarais un dia cuando querais, me encantaria.
Espero tener unas noticias de ustedes, os envio un monton de besos, extrano las noches pontevedrenses, el "rizos", la placa barcelos y sobre todo el "dia" con su falso "nutella" extraordinario ! Hasta pronto Ponterasmus !
Marie

3 comentarios:

Data Babble dijo...

Looks like a fun time... What country are you from?

asroma84 dijo...

Que guay!!yo quiero tambien hacer esto borrachissimo!!
ps quien es BABBLE???AHHAHAH
DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCC

carolingie dijo...

pirataaaas!!!! que guay :) seria una buena idea para disfrazarme este carnaval...pero ahora demasiado tarde. me voy the socialite pobre :)

yo me voy a santa kata :)