miércoles, 26 de marzo de 2008

aqui estoy................

queridos ponterasmus! ........a los tiempasos- o mejor dicho ..por primera vez, pues hasta ahora no puse nada a este blogg. y joder, me costo un tiempo para averiguar como se hace esta cosa...pero aqui estoy!

y estoy muy bien- les mando saludos desde la hermosa amazonia del Ecuador...aqui estoy escribiendo mi tesis y trabajo con la administración del parque nacional sumaco. Chevereeeeee.. como suelen decir los ecuadorianos.... y como suelen trabajar los Ecuadorianos: la paso vacilando bastante...

la fiesta igual es de puta madre.....mucho baile -mucho chupe!!

A vosotros tambien os hace mucha falta el liquor cafe? tengo la solution!! se pone en una botella ron+ mucho cafe+ mucho azucar, y se espera unos dias.....................sale casi igual... asi se lleva un pedazito de galicia a todas las partes...!!!me salvo la vi...-bueno no vamos a exegerar- digamos: la fiesta!

bueno aqui algunas fotitos.......................................besotes para todos ..........muaaaaaa




1 comentario:

Marie dijo...

wow ! que guay tener de tus noticias y ver que todo esta de maravilla, ademas en ecuador ! Que suerte tia ! Yo iba a decirte de disfrutar al golpe pero creo que ya lo estas haciendo y que este consejo seria inutil !! Y gracias por la receita del licor cafe, tal vez la intentaré !
Muchos besos saida !