sábado, 8 de marzo de 2008

REAL MADRID 1 - AS ROMA 2







Hola hermanos hermanas cabrones de MEXICO de ALEMANIA y de BRASIL AAHHAAH!!!!y de Napule!!!
AS Roma ha ganado con el Real Madrid en el Santiago Bernabeu y yo me fueeeeeeeeeeee ahhahaah!!!!!y vamossssss a los quartosssss de finallllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!
as roma asroma asroma asroma ale!!
que soddisfacioooonnnnnn!!
tambien pasè para Pontevedra me quiedè alli un dia !!muchos recuerdos y lo pasè muy muy bien!!
No hay mas el piso de Marco Max y Fabio ahora por alli vive un mendico!!!!que todavia esta jugando a play station con sus amigos 2 contra dos y siempre cojes la roma como equipo para ganar !!y hace tapas de chorizo con vino por los amigos!!me invitò tambien a mi!!!
saludos a todos
ps Ule que pasa con el Milan???ahhahahh!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

GRande puto cabron!!! todos estamos com muchas ganas de volver a ponte!!!!