domingo, 20 de abril de 2008

Hostia, cuanto tiempo!

Verdad, hace mucho que no os escribo. Pero con tanta mierd...tarea para hacer, y ademas trabajando tambien, es dificil ahorrar tiempo.  Ahora mismo estoy haciendo un master en Comunicacion Multimédia en Aveiro pero la verdad es que no estoy satisfecho con el y es muy probable que no lo termino. Aver como esto termina... Claro que os echo de menos y me encantaria tenerlos a todos esta semana en Santa Kata, ya se que para algunos es muy dificil y lo siento mucho:( Llego en pontevedra con Carolina el Jueves 24 por las 13, seria una buena idea hacermos un cambio de contactos para cuando llegarmos en Ponte, mi numero es el mismo: 34663521442. Si porque Pontevedra es una ciudad grandisima! JajaPero hoy quiero compartir algo con vosotros, algo muy importante para mi. Siempre me encantó la musica electrónica y uno de mis sueños es ser DJ, no es una novedad para algunos de vosotros. Entonces en Febrero finalmente tube la oportunidad y hice un curso de Dj en Porto, fue algo increible que me dejó muy feliz. Mientras, el mes pasado, participe en un concurso para Djs aqui en Aveiro y mi demo fue eligida entre las 12 mejores. Asi tube la grande experiencia de, por la primera vez en mi vida(:s), pinchar "live" para un monton de gente. Creo que no necesito decir que fue de puta madre, claro que estava nervioso en el empiezo pero despues que la gente empezó bailando con mi musica yo estava ya flipadisimo. Es una sensacion de puta madre estar allá, por detras de los "decks" :D Los tios y tias me mirando todo el tiempo, uno se siente el rey :D jaja
No gané el concurso pero me diverti muchisimo, y el mejor fue tener conmigo algunos de mis mejores amigos como aficionados jeje, gritando y haciendo chistes
.
Es divertido cuando me encuentran por la calle y preguntan "Tu eres Dj, verdad?" (Y)
Dejo algunas fotos de la noche ;)

Mi nombre artistico: Marc Lopez :P


Marc Lopez IIIIIIN DAAAAA MIX!

Claro que Carol estava :D

Otro gran amigo mio, Johnny.

Hay un video en youtube pero casi no se mira nada :s es una pena :(



Bueno, para los que van a Santa Kata hasta pronto, para los demas seguro que nos vemos en un futuro proximo ;)
Un abrazo muy fuerte desde Portugal (y).

5 comentarios:

carolingie dijo...

y hay que decir...no como amiga, sino como publico, DJ MARC LOPEZ merecia el grande premio porque, de verdad, fue el mejor y nos dio un show de putamadre!!! :)

hasta pronto tios y tias

*

Reni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reni dijo...

THE SKY WAS PINK!!!!

Que grande, tio....

Parabéns!!!!!!

Maria Estela dijo...

parabéns!
estoy contenta que realizaste tu sueño!
=]
una lastima que estoy tan lejos y no me voy a santakata... pero que aprovechen...
besos e parabens marco!

Samagaru dijo...

Chico!, felicidades!. Nos vemos en Pontevedra!