lunes, 28 de abril de 2008

Primeras reacciones de Santa Kata

Giorgina que extraño es verte  asi! me ha dicho Max que estuvo contigo y que estas mas guapa así, pareces mas adulta. Bueno, lo creo, pero para mi siempre serás mi hermanita con pelo rubio:P

En verdad cuando escribiste el post casi todos ya estábamos afuera de Pontevedra, ayer (domingo) por la mañana se fue Charlotte, después por la tarde se fue Nicolas, luego Luca, yo, Carol, Max y Marie. Solo Nadia se queda hasta el martes con su amiga Palma (creo que se escribe asi).

Supongo que todos están muy curiosos por saber como fueran estos 4 dias...CLARO que lo pasamos muy bien, demasiado bien en verdad :D Haciendo fiesta por la noche y descansando por el dia comiendo tapas y, es verdad, fuimos a la playa en San Marin!!! Si, el tiempo estaba guapísimo, todavía tengo mi piel quemada del sol, en serio. Pero parecía que nada había cambiado, los mismos sitios, la misma gente y principalmente el mismo espirito Ponterasmus (que infelizmente no esta presente en los nuevos erasmus que después de Santa Kata se fueran a dormir :/ ), chistes, tonterías, borrachera...

Estoy muy feliz de verdad por estos días, mejor que esto solo si estuviéramos todos allá.

Después hago otro post con mas detalles y fotos, ahora tengo que recuperar de toda la locura de Pontevedra y organizarme aquí en Aveiro :s

Besos y abrazos :D

No hay comentarios: