jueves, 22 de mayo de 2008

ponterasmus en santa kata 2

hola mis herman@s!
quierìa contar yo tambien algo del ponterasmus en santa kata...
escribo solo ahora porque despues de pontevedra, estuve dos semanas màs de vacaciones, una en bologna y la otra en holanda... :) el viaje por mi graduaciòn... :))
lo pasamos muy bien, de verdad, aunque fuera un poco raro estar allà otra vez todos juntos...
me acuerdo q una tarde andabamos por las calles- ibamos a comer bocadillos del rizos :)- y parecìa como si aùn vivìamos allà, increible...
fui muy contenta de estar otra vez con mi ponterasmus, de salir de borrachera por los bares de siempre... la verdad es q la ciudad me pareciò muy cambiada, claro, mucha gente faltaba, pero estaba todo tan tranquilo... los bares q cierran temprano... no sè, no era lo mismo, a lo mejor porque no vivimos mas allà...
de todas formas, fueron unos buenos dias de vacaciones, creo q en cualquier parte del mundo nos encontraremos, siempre habrà el mismo buen rollo de siempre!!
querìa poner unas fotos yo tambien pero no lo consiguo, creo q nuesto blog està supercargado o algo parecido, no sè- sabeis q no soy muy buena en rollos del web... a ver si las pongo en otro momento...
espero de veros muy pronto, a ver donde...
besos,
nadia

No hay comentarios: