martes, 24 de junio de 2008

=]

Hola hermanos ponterasmus...
como estan todos???

bueno... yo vine aca para contarles que en la semana pasada presente mi tesis.
me fue muuuuuy bien... saque 10... lá no maxima!

solo queria compartillar con ustedes mi felicidad. jajajaj
porque ahora es solo esperar por la fiesta de mi graduación, que será en julio.

estoy muuuuuy contenta.

un beso a todos.


esa es la foto de la imbitacion de la graduación. es con esa ropa de la facultad que recibimos el diploma.

5 comentarios:

Maria Estela dijo...

* la NOTA maxima.

escribi mal.

=]

carolingie dijo...

JOOOOOOOOOOOODER mari!!! felicitaciones, que bien te cae la ropa y la sonrisa de licenciada :) muy bien, parabéns! :)

asroma84 dijo...

hey hermana!!q grande eres!!
uff entonces muchisssssssima felicitacione y besos desde Italia!
yo tengo el 23 de julio

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mariiii!!!!!muy muy bien!!!!entonces eres la mejor!!!soy feliz para ti!!te deseo que el futuro esté lleno de grandes satisfacciones y gratificaciones!!te quiero!!besos
Dina

Giorgia dijo...

Felicitaciones Amor...Muchos besos!!!!Te quiero