lunes, 28 de julio de 2008

ahora si se acabo

Hola ponterasmus, como estan todos???

yo estoy muy bien... después de una semana de puta madre.
como ya dije en el ultimo post que hice, yo ya termine la facultad, y por aca, se hizo una fiesta de puta madre.

las fiestas empezaron el miercoles con la colación... la celebracion en que se entrega el diploma:
(esa es toda mi clase que esperava por su diploma)

Después de eso... mi familia ofreció una cena para los amigos y familiares para comemorar mi formatura.
(la familia completa)(reni, kendri e ana paula, la novia de fredy, en la cena)
El sabado vino la mejor parte. LA FIESTA.
(con las chicas de curso)(uno de los tres hombres de mi curso)( con mis amigos.... nada borrachos).

Bueno, esas fueron algunas de las fotos, no puedo poner todas, porque son muchas.

solo queria compartir con ustedes mas un momento muy importante de mi vida.
queria mucho poder vivir cerca de todos, para hacer de mi fiesta una fiesta ponterasmus.

un beso grande.

No hay comentarios: