miércoles, 2 de julio de 2008

è finito!!!!!!

Holaaaaaa chicos!!!!!! Como están??? Yo muy bien! Vengo acá para contarles que ayer presenté mi tesis. Fué de puta madre, a los profesores les gustó mucho!!!

ME SAQUÉ 9,7 !!!!!! No fue la maxima (10) como Mari, pero fue una nota muy discutida entre los profesores, y los tres decimos que nos faltaron para el 10 fueron por una cazzada!!!!

Estoy feliz!!!! :)

Aí les pongo una foto de uno de mis productos, que fue un programa de televisión, en el cual yo era la apresentadora!! hahaha





El otro producto era un website: www.helpi.com.br/gabarito Les dejo la dirección por si no tienen nada que hacer y quieren mirarlo...
Espero que todos esten muy bien... SAUDADES SAUDADES DE TODOOOOOOOSSS
Besito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Having fun reading of your blog.


berto xxx