jueves, 15 de abril de 2010

encuentro ponterasmus

Hola chicos!
como estan???

yo estoy escribiendo aqui para ver si conseguimos organizar un encuentro entre nosotros cuando Ule llegue a Valencia (no es valencia, pero no me acuerdo el nombre de la ciudad), como se empezo a plantear por el facebook!
creo que podemos aprovechar que se creó ese asunto y ver si podemos reunirnos!
yo quedo en madrid hasta diciembre, y me gustaria encontrarme con el maximo de ponterasmus que puedo! ya me encontré con Lenka y Ines y fué buenismo....
creo que podemos pensar en dos lugares: la ciudad donde va estar Ule o Pontevedra, que les parece?
y para ver la fecha esperamos que Ule tenga una confirmación de cuando llega, y despues vemos una fecha que quede bien para todos lo que se apunten!

estoy muy contenta con la posibilidad de encontrarme con ustedes!
a ver si conseguimos organizar algo, vale????

besos
(ahhh... y mi casa aqui en Madrid esta abierta para quien quiera venir)

1 comentario:

carolingie dijo...

mariiii que buena idea! :D aun asi, no podré lograrlo ya que estoy muy muy lejos y tampoco sé si consigo ir a portugal ese año una vez más...lo siento! que lo pasais de putamadre!