domingo, 30 de septiembre de 2007

CURITIBA CRAZY CITY

Hola familia Erasmus!

Estoy desarrollando un proyeto para una competición de fotografia em mi universidad.

Yo me puse a caminar por los rincones de la ciudad, buscando cosas y personas particulares de la cultura de mi país.

Pongo algunas para que las mireis jeje!!!

McSmile



El tio de la frutaria


La vendedora de gulosinas y su ayudante



Calendario del cazador



Bandeja de fresas 0,33 cent


Agua de coco 1 euro


Os presento "Plá", el mitico cantante de la ciudad


Pausa para el café



El quitador de pelotitas blancas




La tapearia Bar Celos

La menor tienda de la ciudad


La monja paparazzi


Abrazosssssss chao

4 comentarios:

carolingie dijo...

me encanto la del payazo!! :D enhorabuena tio, buen trabajo

Anónimo dijo...

WOW TIO, TENGO QUE IR A ESA CIUDAD FLIPADA !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que fotos mas lindos, Kendri!!tambien me gusta la del payaso y tambien el quitador de los pelotitas blancas..muy bien hecho!!!Lenka

asroma84 dijo...

joder tio me gusta el motel con la chica con la camisetA blanca que GUAPAAAAAA!!!AHHAHHAHHA
ABRAZOOO
BRAZIL CAMING SOOONNNN
EN ESTO MOMENTO ESTOY ESCRIBIENDO MUY FUMADOOOOOOOOOOO!!!!
SIEMPRE MR DUX REGNA