domingo, 30 de septiembre de 2007

Fiesta en Munchen?!!!

Hola chicooos!!!
que tal fue todo en Oktoberfest?? Seguro que todavia teneis borrachera y el culo duro de sentar todo el dia con las canas enormes llenas de la cerveza o no? Cuando tengais tiempo podeis publicar algunos comentarios y fotos? No se como los otros pero yo soy muy curiosa como os fue todo..Y creo que otros tambien...Saludos de Praga- aunque es mi ciudad preferida ya no me puedo acostumbrar y tener la vida como antes de llegar a Pontevedra y conoceros. Me faltais mucho amigos!!!

5 comentarios:

Marco dijo...

Ahoy Lenka!
Si de verdad todavia no hemos dicho nada sobre Oktoberfest :s, es una pena que no tengo las fotos pero puedo decirvos que fue la fiesta mas loca que he visto. Un numero casi infinito de personas que estavan alli solo para beber cerveza y cantar, algo increible, hay que ver para creer. Lo pasamos muchisimo bien. Pero esperad un post sobre Oktoberfest ;)
Hasta pronto.

carolingie dijo...

ya puse un video!!!

Anónimo dijo...

Pero en el video no se ve nada..Lenka

saretta dijo...

Queremos mas fotos y mas video chicos!!!!!!!!
Nos vemos pronto puede ser de nuevo en Pontevedra.......a ver
besitos
sarah

carolingie dijo...

PROMETO que mañana las pongo ;)