lunes, 22 de octubre de 2007

munchen | oktoberfest - PARTE 9

Estava ententando de no hacer este post porque es sobre el ultimo dia de mi viaje, el viaje mas guay que hize en los ultimos años..

En este dia he conocido Passau desde una punta a la otra...





Y a 800 metros de Austria tambien!!



Y a Austria tambien!!!


He comido con un paisaje magnifico adelante. Kebap EN el rio


Aqui, donde era el antigua habitacion de Peter...si...esa que tiene vista directa para el cielo desde el techo :-x


Nos fuimos a tomar un café en un lugar muy simpatico donde han pinchado la mas tradicional musica portuguesa que puedes encontrar: el Fado


Despues, ya un poco cansados, nos fuimos al antiguo piso de Peter y estuvimos por ahi haciendo tonterias...



...mientras esperavamos por un chico frances que iba a ver su habitacion para alquilarla. Despues nos puzimos cambiando sus cosas de ese piso para el nuevo. Los pisos eran muy cerca y todo...pero no podeis imaginar la cantidad de ropa que Peter tiene!!! Bolsas y bolsas de ropa... (y la montaña que esta a su lado en el sofa es ropa suya tambien, sin cuentar que falta la otra que ya estava ordeada en otros lugares...)



Pasado todo eso, empezamos a cocinar la cena porque Max venia ya en el tren desde Munchen para pasar en Passau con nosotros mi ultima noche :( Pasta a carbonara, mal hecha, pero muy buena!


Mientras llego Max, que habia pasado el viaje con los tios que volvian a casa desde el Oktoberfest y que lo habian hecho beber ya unas botellas de cerveza. Comimos nosotros los 3 y Steffi, su compañera de piso (espero que se escriba asi, sino..perdon Peter :P)


POR SUPUESTO que no estuvimos solo comiendo, sino bebendo tambien. Nuestro amigo Bart bebio absinto con nosotros tambien :P


Quedamos borrachos, tontos...pero nunca llegamos a salir de casa! Eso es!





El tren que yo tenia que coger era a las 8h21 y...nos despertamos todos a las 8h

PANICO!!!

Pero no hemos corrido, solo caminado rapido... :P

Llegue todavia en tiempo, me despedi ya desde adentro del tren con un fuerte abrazo y cuando me he sentado, el tren partio. Llore un monton, claro, pero ni siquiera asi el puto cabron del tio de los billetes me dejo ir gratis... estaba yo casi sin poder hablar de tanto llorar y no tuvo nada de pena de mi.. :( putos alemanes

Llegue a mi casa ya despues de la 1 de la mañana. La ultima foto que he sacado fue de cuando hemos aterrizado en el aeropuerto de Barcelona y...seguro que nunca voy a estar tan triste de cada vez que vea estas letras otra vez.


1 comentario:

Maria Estela dijo...

dios miooo!
como canta bien peter, no?
jajajaja
aaaahhh
como os estraño!
=[