jueves, 18 de octubre de 2007

munchen | oktoberfest - PARTE 8

El dia despues de Oktoberfest....el dia de dormir! Pero NO! Nadia tuvo la excelente idea de comprar su viaje de vuelta a Roma para temprano, por lo que yo, Max y Peter nos despertamos para ir a despedirnos de ella. (Marco, una vez mas, no estuvo borracho, por lo que no tenia dolor de cabeza y por lo que no le era dificil salir de la cama...)

Cuando volvimos a casa, Marco ya estava despierto y tomando café...menos mal! El se iba en esa misma noche a Stuttgart en un coche de un tio (desconocido) que se iba ahi tambien, por lo que compartirian el viaje. Y, encima de eso, yo me iba tambien con Peter a Passau (donde el Y Max estudian)! Creo que el padre de Max se sintió muy sólo en aquella noche, pasando el numero de infiltrados en su piso de 5 personas para 1 (su propio hijo)...

Marco se fue con un tio chino y mas unas 3 personas, coche lleno!!! lo que paso tendra que ser Marco a cuentar...lo que se es que ha pasado la noche en el aeropuerto :-S AHH!!! Y Max recibió una multa por haver pasado el riesgo continuo de la via..

Yo y Peter nos fuimos una hora despues y llegamos a Passau ya un poco tarde, pero el me llevo a unos lugares muy chulos de los cuales tengo pena de no tener fotos. Cenamos un jamon serrano DE LA HOSTIA!!! en un pequeño bar de un tio mexicano/brasileño...ya no lo se muy bien, que al final nos regalo un chupito de licor café!!!!! :D pero era diferente del de Galicia, lo he podido beber :P

Aunque hemos caminado algo como una hora, os puedo decir que si no hubiesemos ido a un nightclub, solo hubieramos visto poco mas de 15 personas (cuentando con las del bar..)!!! estava VA-CI-O!!! pero ya por la noche passau me ha parecido bonito.. :D

Como solo tengo UNA PUTA FOTO de esta noche...os dejo aqui unos videos que havia olvidado del dia que nos fuimos al lago Chimsey :D













1 comentario:

Samagaru dijo...

JAJAJAJAJAJA..... chicos!!!, están como unas cabras...

Viva la risa tonta!