miércoles, 17 de octubre de 2007

Oktoberfest - Blumenau - Brasil

buenos dias ponterasmus!
como era un poco dificil irme a alemania para la Oktoberfest de verdad... tome el coche con unos amigos y me fui hasta Blumenau, para la Oktoberfest de brasil.
esa ciudad, creo yo, es la que mas tiene imigrantes alemanes en brasil, y justamente por eso, hacen la fiesta alla. es la mayor fiesta alemana de latino america....
es de puta madre! mucha gente viaja de toda parte de brasil para tomar litros y litros de cerveza!
aqui les pongo algunas fotos
esta foto fue de la primera noche.... que no duro mucho por la cantidad de cerveza que tomamos
la ressaca en el otro dia!
mucha cerveza en la mano y un gorro en la cabeza = yo no estaba nada borracha!

mas gente borracha!

bueno... no tengo muchas fotos! pero creo que se puede tener una idea de como fue!

besos

1 comentario:

asroma84 dijo...

oooo solo en italia no hay??jajajj pero en mi piso hay tambien