sábado, 22 de diciembre de 2007

fiestas de fin de año...



Ssssaludos calorosos desde Brasil! Como van uds ponterasmus??? Por aquí todo bien, con un calor de la ossssstia en Curitiba


Pasado mañana ya es navidad, y después año nuevo... Imposible no mirar para trás y repensar en todo el año que se pasó, en el viaje único e inolvidable, y en lo este representa para mi, y para todos.


Ok ok, les cuento que aqui cada uno se va para un lado en el año nuevo, me parece que Freddy se va a Argentina, Mari a Paraguay, Kendri no lo sé y yo voy a la playa, claro, para aprovechar el sol, el mar, la tranquilidad y otras cositas más!!!!!




Aqui les pongo la foto de la playa adonde voy con mis amigas el 28, el lugar se llama GUARDA DO EMBAÚ y queda como cuatro horas de coche, desde mi ciudad.




Espero que les guste y que aprovechen las fiestas. Un beso y un abrazo asi fuerte a todosssss.




Mua!



3 comentarios:

carolingie dijo...

y aqui tanto frio :S no es justo.. :( despues quiero fotos de la noche vieja! pondre de la mia tambien :D

saretta dijo...

hola amor,
de verdad esto sitio me parece de putamadre........que suerte que tienes!!!!!
espero que lo pasas muy bien.......yo os extrano a todos demasiado espero que nos vamos a verse muy temprano
te quiero

Reni dijo...

estan invitadossssssssssss!

HOHOHO! FELIZ NAVIDAD!!!!