domingo, 16 de diciembre de 2007

un golpe al corazòn

hola a tod@s!!
tengo una noticia muy mala de pontevedra- o por lo menos lo es para mi....
HAN CIERRADO EL OTXO!!!!!!!!!!!!
hubo una ispeciòn o algo asi... cuando me lo dijeron, no me lo podìa creer, aunque el sitio no fuera uno de los màs limpios de la ciudad...
me acuerdo todas las noches allà, cuando yo pinchaba, las fiestas de cumple, xavi, el dueno loco...
antes el Lusco (si alguien no lo sabe, en julio lo cierraron, puta policia) y ahora el Otxo...
por cierto, todo pasò despues q el ponterasmus se marchò... casualidad?
ademàs, todo el mundo de allì me dice q este ano no es lo mismo, por las calles falta la fiesta y la gente loca del ponterasmus.... dejamos un vacìo q no se puede rellenar tan sencillamente...
hasta luego,
nadia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nadia!!
que noticias:((joder en un rato, la gente de alli y los nuevos Erasmus no tienen un lugar a donde salir..:(y nosotros cuando volveremos.es una pena..saludos a todos hermanos italianos!!Lenka

Samagaru dijo...

Hola chica!!!

Ya me preguntaba yo por qué estaba cerrada la puerta el jueves pasado... Pero tranquila que el Lusco lo reabrieron después de una renovación de licencia y unos arreglos del local... La coña es que ahora no va a poder haber música en vivo ni abrir hasta tan tarde como antes (tienen que andarse con piés de plomo).

Efectivamente las noches no son lo mismo, Pontevedra ha cambiado y le falta un gran algo. Volved por favor!!!!

Además, de la poca gente que sale, son todos gente jovencita, nos han invadido los yogurines!. Hasta el otro día nos han llamado "Veteranas", ¡¡¿Veteranas nosotras?!! ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Por cierto equipo Italia. Voy a pasar el fin de año a vuestra tierra. Estoy que no quepo en mi. Un beso a todos. Nos vemos en Fin de Año!

Forza azurri!!!!

Reni dijo...

joder, pero que suerte que por lo menos el lusco volvió!!! Os extraño...

un beso desde Brasil