miércoles, 9 de enero de 2008

hola hola hola!
asi como max yo tambien tarde un poquito para hacer este post de año nuevo.
como ya dijo kendri, yo pase las fiestas en Asunción, Paraguay con mi familia, en un calor de la gran puta (como dicen alla). en serio... hace mucho calor en paraguay
volvi a una semana a Curitiba y ya estoy viendo a que playa me voy, a aprovechar algunos dias de calor.
queria poner aqui algunas fotos de asunción, pero como siempre me voy alla no saco fotos de la ciudad, y si de mi familia y de mis sobrinitos (si quieren conocer un poquito mas de la capital del Paraguay pueden mirar este site: http://www.mca.gov.py/inicio.html). y como todos ustedes ya hacen parte de mi familia aqui les pongo algunas fotos, para que vean como fueron las fiestas para nosotros.

aqui estan mis hermanos y algunos de mis primos por la parte de mi papa, con mi abuelita que ya tiene 94 años!

algunos de mis primos (creo que en total somos unos 30) por la parte de mi mama en mi casa.

essa es camila mi sobrinita (en verdad es hija de mi primo).


nosotros seis! mi familia linda!!! es muy raro estar los seis juntos, porque el mas de la derecha vive en los angeles, y el que esta a mi lado vive en são paulo (ahora va a vivir en madrid). y en la navidad del año pasado yo estava en europa. entonces es de puta madre cuando estamos todos juntos.

bueno... queria desearles a todos un feliz año nuevo, con todo de mejor que pueden tener. y que las fiestas con los amigos, con mucha cerveza y esas cosas pude ser de puta madre, pero unos dias con tu familia, con aquellos que queres y que te quieren por lo que tu eres, es mejor.

besos desde brasil.

No hay comentarios: