viernes, 11 de enero de 2008

Regalo retrasado

Es verdad, tengo un regalo para vosotros, retrasado pero aqui esta.
Es un calendario para este año de 2008 echo con fotos nuestras de Pontevedra.
Intenté incluir a todos en las fotos, si  no estas 
alli...perdon, es porque no tengo fotos tuyas :s


Aqui esta:














Es una pena que las fotos no tienen mucha calidad.


















Como queda guay en mi habitacion, no?



















Entonces, solo hay que bajar el calendario pulsando en este enlace:
Despues imprimir todas las hojas y encuadernarlo :D
Ah, esta en Ingles porque solo asi podria ser.

Bueno, espero que os guste como a mi.
Un buen año ; )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA DE PUTA MADRE TÍO !!!!!!!!!GRACIAS !!!!!!!

Marie dijo...

Que guay Marco ! lo voy a imprimir rapido para pensar en ustedes todos los dias ( aun mas que ahora!) Es una muy buena idea muchas muchas gracias !! Un monton de besos !!

Anónimo dijo...

marcitooo!!!esta muy muy guay!!cuantos recuerdosss diooosss!!!!mi pared pide esto calendariooo....voyyy a imprimir ya!!graciasss!!!bsss
dayna

Anónimo dijo...

Marcolinoooooooooo, muchisimas gracias, que guayyyyy!!! Un regalo especial, un abrazo muy fuerte, besitos, LORENZA.

Marco dijo...

Lo sabia que os iba gustar ; )