lunes, 14 de enero de 2008

SPEDICION PONTERASMUS PARA SANTA KATA


Hola a todos,

hace mucho que no escribo en esto blog pero miro siempre lo que escribeis ustedes.

Fue un periodo de transicion tenia que poner otra ves mi cabeza en la universidad en el ustudio y en otras cosas emportante,sobre todo la vida real!!!no se puede vivir siempre de fiesta y de viaje!!


Bueno pero mi trippa he descansado mucho en todo esto tiempo y pienso que por santa kata seria muy listo para bottellon con vosotros.


Ya se que Carolingi va a beber mas que mi y con Nadia y Daniela no hay competicion,que Marco va a vomitar un monton de veses (grande vomitino hahahhah)y que los putos alemanes tienen que beber 20 cervezas antes de empiezar con el bottellon(MAX docet)Salvo no bebe nada!!!! y Emilio...(lo vamos a envitar a mucho chupito esta ves)!!!Cada uno tiene su caratteristica ehehehhehe !!
Yo nunca bebo entonces no se que voy a hacer!!pienso voy a beber un poco de agua fontevella me dicieron que fria es muy buena!!!


Hay una idea de volver todos para Santa Kata que flippa en el aria de ponterasmus!!

Seria muy guay vernos otra ves todos juntos...me encantaria !!!

Pero se que cada uno tiene su vida y sus problemas sus cosas por esto quieria empiezar una discussion sobre el blog para saber los commentos de todos sobre esta idea de un gran viaje de vuelta.

Los dias que nos interessan son desde el 23 hasta el 27 28 de april hay mucho tiempo para organizar pero mejor antes que despues!!

Un abrazo a todos y todas!!

Luca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CABRÓN!!!!!

yo quiero ir puto !!!!!!

PERO NO PUEDO :-(

FFANCULO

Maria Estela dijo...

creo que tambien no me puedo ir!
una lastima!

Marie dijo...

Idea de puta madre romano !
Habia pensado en un encuentro tambien pero no en Santa Kata, el evento es un muy buen pretexto para vernos otra vez juntos y hacer la fiesta...!!!
Yo me encantaria estar !
VAMOS !!
BESOOOOOOOOOOOS

Anónimo dijo...

yo voy jajaj no tengo nada mejor pa hacer